Armorial de la Orden del Águila de Georgia



E

l Real Colegio Heráldico de Georgia inicia la creación de un Armorial de los caballeros y damas pertenecientes a la Orden del Águila de Georgia y la Túnica Inconsútil de Nuestro Señor Jesucristo, para su posterior publicación en una obra única de gran importancia desde el punto de vista histórico. Será la primera vez que se reúne en una obra a todos los honrados por la Casa Real de Georgia, una de las más antiguas y gloriosas del mundo. Cuenta para ello con tres heraldistas, los tres, caballeros de la Orden, de gran prestigio académico, que han demostrado su gran valía en otras obras de la misma índole. la participación en este Armorial implica el pago de 200 €, con la ventaja añadida que cada Caballero dispondrá de su propio apartado individual y personalizado. Por ello, el Real Colegio insta a todos los Caballeros interesados en adquirir dicho Armorial a contribuir con sus armas y la relación de datos personales, para hacer de esta magna obra, el referente obligado de la heráldica de nuestro tiempo.
La Casa Real supervisará los curriculums de los Caballeros y mandará modificar lo que crea mas conveniente para beneficio de todos.
En este Armorial solo aparecerán títulos de la Casa Real de Georgia, de España y de Nobles Caballeros cuyo título esté reconocido por el Jefe de la Casa Real de Georgia.